Warning: A non-numeric value encountered in /home/josepr60/public_html/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

Algunos Clientes

La firma Frutas Hermanos Espax S.L. es una de las mayores centrales frutícolas de Lleida. Nacida en 1977, nuestra empresa, de carácter familiar, se ha convertido en un referente en el sector de la fruta dulce, con una enorme expansión y más de 1.000 trabajadores en plantilla durante la campaña.

La empresa Agrofruit de Tortosa (Baix Ebre), principal exportadora de cítricos de Cataluña

La Cooperativa Agropecuaria de Soses, S.C.C.L. , fundada en el año 1958 por un grupo de agricultores de Soses,  es una de las cooperativas pioneras en el Bajo Segriá.

La principal activitat de la entidad es la manipulación, comercialización y conservación de la fruta dulce de sus 151 socios agricultores. La mayor parte de las explotaciones agrarias son familiares, hecho que repercute en el cuidado de la fruta y que el producto final sea d la máxima calidad.

Frutas David nace hace 40 años como una empresa importadora, exportadora y productora de fruta fresca de hueso, en una de las mejores zonas productoras de este tipo de fruta. 
Nuestro objetivo es ofrecer una excelente y homogénea calidad de los productos que comercializamos, muy reconocidos en los supermercados europeos y del resto del mundo, mediante la innovación en productos, procesos y gestión.

Valencias Isaza y Cía. S en C., con su marca OROFRUT, nace en el año 2006 como resultado de un ambicioso proyecto de un grupo de empresarios quienes, enamorados del microclima especial de la región que confiere a las frutas una dulzura y sabor únicos, decidieron “hacer agricultura en tierras tradicionalmente dedicadas a la ganadería”.

OROFRUT,empresa certificada BPA (Buenas Prácticas Agropecuarias) por el ICA (Instituto Colombiano Agropecuario) es hoy, motor del desarrollo socioeconómico de la región y segundo empleador después del Municipio de Aguadas-Caldas.

Instalación en red local con sincronización a Microsft Azure datacenter sur de Estados Unidos

El Ebro asu paso Benifallet divide su municipio por la mitad, oferint a la seva ribera una terra fèrtil rica en sediments, on al llarg dels anys ha estat una horta molt productiva. Vinya i garrofers del segle passat i cítrics i fruiters avui en dia, ofereix un fruit d’alta qualitat, per la seva climatologia